Reconocimientos

Estamos orgullosos de ser reconocidos año a año en el mundo de las más importantes publicaciones vinculadas a la calificación de firmas legales. La siguiente es una selección de rankings y comentarios de cronistas altamente respetados:

Chambers Latin America & Global

Cervieri ha sido posicionado en “Chambers Latin America” desde 2010 como una firma líder en Uruguay, así como Virginia Cervieri lo ha sido como profesional destacada. Mark Teuten ha sido elegido como experto extranjero destacado (UK).

Esto es lo que Chambers dijo sobre nosotros:

“El servicio es perfecto. Confiamos en su trabajo – la firma trabaja para entender nuestro negocio y proveer un asesoramiento proactivo.”

“Esta firma posee una buena relación calidad/precio y los profesionales están siempre disponibles a nuestras solicitudes y son capaces de abarcar temas en el área de Propiedad Intelectual que otros no.”

Los clientes se refieren a Virginia Cervieri en los mejores términos, diciendo: “Ella es incisiva, siempre va más allá por sus clientes y es decisiva a la hora de conseguir resultados.”

“Virginia Cervieri es aclamada por su gran experiencia en el combate al contrabando. Se gana el elogio de sus clientes por su ‘excelente servicio y su estrecho vínculo con las autoridades aduaneras’

De acuerdo a los clientes, Virginia Cervieri “es muy eficaz y extremadamente eficiente y provee un excelente asesoramiento. Es sin dudas la mejor profesional en materia de falsificación.”

Legal 500, Intellectual Property

Cervieri ha sido posicionada en el ranking de Legal 500 desde 2012 como firma líder en Uruguay, también se encuentra presente en el listado como Abogada Recomendada. Mark Teuten es mencionado.

Esto es lo que Legal 500 dijo sobre nosotros:

“Cervieri, Monsuárez & Asociados… … es particularmente conocido por su ‘realmente excepcional equipo de lucha contra la piratería’

“En abril de 2013, la firma se asoció con Teuten Abogados, incorporando a su departamento de propiedad intelectual las notables capacidades de Mark Teuten.”

“Virginia Cervieri es una de las expertas en lucha contra la piratería más respetadas del país. La firma asesora clientes como Adidas, Calvin Klein, Lacoste, Puma, Gucci, Warner Bros, DC Comics and Oakley”

WTR 1000 2016 – Firma posicionada en la categoría “Gold”

El prestigioso ranking internacional “World Trademark Review (WTR)” incluyó al estudio Cervieri Monsuárez & Asoc. dentro de la categoría “Gold”, la mayor en su ranking, como una de las mejores firmas en materia de Propiedad Intelectual en Uruguay en su reciente publicación para 2016.

Esto es lo que WTR dijo sobre nosotros:

La firma es “Alabada por su precisión, claridad en los consejos y dedicada atención a las necesidades de los clientes”.

El equipo de Cervieri Monsuárez “sabe cómo obtener resultados positivos ante las circunstancias más difíciles”.

Además, WTR también calificó a la socia directora del estudio, la abogada Virginia Cervieri, en lo más alto del listado de calificación individual de abogados, como la mejor profesional del país en materia de Propiedad Intelectual. “Ella tiene el antídoto para los constantes dolores de cabeza que tienen los dueños de las marcas por culpa de la falsificación”, afirma la publicación al hablar de Cervieri, y agrega: “es absolutamente fantástica, pragmática y diligente. Ella realmente se centra siempre en el objetivo final y es altamente creativa a la hora de encontrar las soluciones para los peores problemas”.

La publicación también destacó algunos de los casos recientes de la firma, como por ejemplo el trabajo realizado para Adidas, en el que se encontró e incautó uno de los más grandes cargamentos de pelotas “Brazuca” falsificadas, junto antes del inicio de la Copa del Mundo de la FIFA en Brasil.

Finalmente, la publicación internacional menciona la reciente apertura de las oficinas en Bolivia, luego de tres años de éxito operando también en Paraguay, como muestra fehaciente del constante afán de crecimiento de la compañía.

La firma es conocida por su asesoramiento orientado en el mercado, brindando un enfoque proactivo, lo que ya ha ganado una gran cantidad de adeptos.

MIP IP STARS, edición 2016

La prestigiosa publicación internacional IP Stars calificó a Cervieri Monsuárez & Asociados como una de las firmas destacadas en el país en todas sus áreas de trabajo.

IFLR 1000, edición 2013

Rankings

Virginia Cervieri elegida como ‘Profesional Líder’ en Uruguay
Pablo Monsuárez elegido como ‘Profesional Líder’ en Uruguay
Cervieri, Monsuárez & Asociados posicionado como ‘Firma destacada’ en Uruguay.

Esto es lo que IFLR 1000, 2013 dijo sobre nosotros:

“Cervieri, Monsuárez & Asociados es una firma con foco definido en cuestiones de propiedad industrial y propiedad intelectual, aunque está expandiendo sus áreas de práctica para incluir más servicios corporativos”

Cervieri, Monsuárez & Asociados también ha recibido reconocimientos de:

Lawyers World Law Awards, Firma legal del año – Propiedad Intelectual – Uruguay. 2012.
InterContinental Finance Magazine, Prestigious M&A Awards Winner, 2012.
DealMakers Country Awards, Firma legal del año – Propiedad Intelectual – Uruguay, 2012.